viernes, 6 de mayo de 2016

Libro: “Chávez es Fútbol” (PDF)

Chávez es Fútbol” recoge textos con la participación de doce países que, indistintamente de sus ideologías, reconocen la huella imborrable en la práctica deportiva del imperecedero líder.

Se trata de relatos de fanáticos, hinchas, movimientos sociales, periodistas, directivos y jugadores, en 360 páginas, ordenadas en quince capítulos y un anexo fotográfico a todo color.

En la obra también se recuerda la manera como se organizó la Copa América efectuada en Venezuela en el año 2007 y en la que el presidente Chávez tuvo que ver, ya que fue el principal gestor y ejecutor de una idea que comenzó en 2004.

En la inauguración de ese torneo, Chávez hizo el saque inicial acompañado por Diego Armando Maradona y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Con prólogo de Luis Mendoza “Mendocita” (el mejor futbolista venezolano de todo los tiempos), el libro reproduce escritos de personajes como Richard Páez, Eduardo Galeano, Ángel Cappa, Rafael Lacava, Eduardo Álvarez, Adelis Chávez, Vanesa Maradona Mendoza, Fernando Buen Abad, Juana Suarez entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario