miércoles, 29 de octubre de 2014

Puesta de gala del logo para el Mundial 2018



Con cosmonautas rusos en el espacio como jefes de ceremonia y con la fachada del legendario Teatro Bolshói de Moscú como pantalla gigante, el Comité Organizador presentó en sociedad el emblema de la Copa del Mundo de fútbol que se disputará en Rusia. Un evento que ha creado una gran expectación y que los organizadores pretenden convertir en el mejor Mundial de la historia.

“Hemos hecho frente a una Copa del Mundo, excepcionalmente buena, este año en Brasil pero la de Rusia en 2018 será mejor. Y lo será porque el fútbol va a mejorar durante los 4 años que quedan hasta la cita y estoy seguro de que viviremos una maravillosa fiesta del fútbol”, afirma Sepp Blatter. “Y, desde ahora mismo, las selecciones se van a preparar a conciencia, para poder tomar parte en el Mundial de Rusia”, añade el Presidente de la FIFA.

Para tan esperado evento, el Comité Organizador ha presentado un diseño que recuerda al de Brasil. El emblema muestra la Copa del Mundo en rojo, color que identifica a Rusia, con la figura, en su
interior, de un futbolista con los brazos en alto en señal de
victoria. Entre quienes han tomado parte en su elección, destaca el entrenador italiano, y ahora seleccionador ruso, Fabio Capello.

Copyright © 2014 euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario