miércoles, 29 de octubre de 2014

El emblema del Mundial de la FIFA Rusia 2018 se estrena en el espacio

Moskovski Komsomolets
03:20 29/10/2014Moscú, 29 oct (Nóvosti).
 
El logotipo del Mundial de Fútbol 2018, que tendrá lugar en Rusia, fue presentado la noche del martes por los astronautas rusos de la ISS en un acto que emitió en directo el Canal 1 de televisión nacional, destaca hoy el diario Moskovski Komsomolets.

La presentación se realizó en el espacio televisivo de Iván Úrgant, “Vecherni Úrgant”, rebautizado para la ocasión como “El Mundial Vespertino”.

El programa contó con la participación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el ministro ruso de Deporte, Vitali Mutkó, y el balón de oro y capitán de la selección italiana que triunfó en el Mundial 2006 Fabio Cannavaro.

Según comentó Blatter, “el emblema representa los rasgos únicos del Mundial y de Rusia como el país anfitrión”. “Incorpora magia y sueños, tal y como hará el Mundial para millones de aficionados”, afirmó.

Los tres miembros rusos de la actual tripulación de la ISS —Alexandr Samokutyáev, Elena Serova (la primera mujer astronauta rusa en la Estación) y Maxim Suráev— presentaron el logo en plena ingravidez por medio de una videoconferencia y dijeron estar “muy orgullosos” de protagonizar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario