sábado, 24 de mayo de 2014

Evo Morales jugará profesionalmente al fútbol

Evo Morales jugará profesionalmente al fútbol

Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe

17 MAYO 2014 | LA PAZ -
El presidente de Bolivia, Evo Moralesparticipará como jugador del Sport Boys, para la temporada 2014-2015, que milita en el torneo profesional de fútbol boliviano, informó el máximo dirigente del club, Mario Cronenbold.
"Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente", anunció Cronenbold, cuyo club tiene su sede en Warnes, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Morales, de 54 años, hasta habría pedido usar la casaca '10' de color azul del club que competirá en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano después del Mundial de Brasil.
"La pisa bien (la pelota) y tiene buen disparo. Además, no es para que juegue los 90 minutos, basta con 20", dijo el dirigente, según publicó este viernes el diario "El Deber".
Trascendió que Morales percibirá 1.480 bolivianos (210 dólares), suma que equivale al salario mínimo nacional, y desde el club de la ciudad de Guabirá aseguraron tener todo listo y estar a la espera para inscribirlo.
El pasado 26 de abril de 2008, presidente Morales durante 37 minutos lució la camiseta del club Litoral en el partido con Municipal por el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
Sport Boys para habilitar al jefe de Estado en el torneo de la Liga Profesional tendrá que recabar la ficha de actuación del club Litoral, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario