miércoles, 9 de abril de 2014

Fútbol ecológico: Pelota con paneles solares

Greendix, la compañía que produce estos paneles solares en forma de hoja, ha captado nuestra atención una vez más con algo aún más novedoso – la primera pelota de fútbol energía solar.
Greendix, la compañía con sede en Taiwan dio a conocer fotos de la pelota, que se parece a una pelota de fútbol normal, excepto que los icónicos parches pentagonales negros han sido reemplazados porcélulas solares, dándole un atractivo, y mirada ecológica.
Aún más interesante, la compañía está desarrollando el balón con latecnología de detección de movimiento con la esperanza de que va a permitir a las personas con discapacidad visual a jugar con él.
De acuerdo con GreenMuze, el poder de la bola de energía solar de paneles integrados sensores de movimiento y un dispositivo de audio que podría permitir a las personas con discapacidad visual a jugar al fútbol / fútbol – cada vez que se inició el prototipo, que emite un sonido de seguimiento.
Aunque pensamos que la dirección Greendix se mueve con el balón es innovador, lo que nos interesa para ver si también están pensando en lo que hace que la pelota puede almacenar energía para ser utilizado en un momento posterior, como algunos otros balones de fútbol lo hacen.
Otras pelotas de futbol pueden almacenar energía que luego se puede utilizar, por ejemplo, niños en países en desarrollo pueden utilizarlas como una alternativa más segura a las lámparas de keroseno para la iluminación de energía así pueden estudiar y leer por la noche.
El objetivo principal de este proyecto era demostrar que los paneles solares pueden integrarse en cualquier objeto que nos relacionamos con el día a día y para empujar los límites de lo que es posible con paneles solares“, explicó Joseph Lin de Greendix. No se sabe aún cuando la pelota va a estar disponible para la venta, pero ¿se usarán para la próxima Copa del Mundo en Brasil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario