lunes, 17 de marzo de 2014

Cabañas regresa al fútbol profesional y ficha en Brasil tras recibir una bala en la cabeza



El ex internacional paraguayo, Salvador Cabañas, finalmente volverá al fútbol profesional. El cuadro brasileño de Tanabi, de la cuarta división paulista, anunció el fichaje del atacante de 33 años que será presentado el próximo 1 de abril en una ceremonia que tomará lugar en la Municipalidad de la ciudad.

El mundialista paraguayo debutará una semana después de su presentación ante Olimpia, de la misma categoría, en un duelo que romperá con los cuatro años que lleva Cabañas sin disputar un partido oficial. Su llegada al fútbol brasileño ocurre luego de dos intentos frustrados de fichar por el 12 de Octubre y el General Caballero, ambos equipos de su país.

El arribo del delantero, según señalaron los directivos de Tanibi, responde a una necesidad de proyectar el club internacionalemente, ya que hoy cuentan en su planilla con dos ex seleccionados brasileños que destacaron en la década del noventa, Túlio "Maravilla" y Viola.

Durante los últimos meses Salvador Cabañas estuvo recorriendo diversos países en Sudamérica dedicando su tiempo a partidos de exhibición y espectáculos durante la época de verano.
Antes de este anuncio Cabañas estaba trabajando en la panaderia de su padre en Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario