lunes, 30 de diciembre de 2013

Escuela de Fútbol Juan Arango llevó sonrisas a los niños de la CHET en Valencia

Noticias 24 / La Fundación escuela de Fútbol Juan Arango alegró las navidades de cientos de niños hospitalizados en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) , así como a otros pequeños de escasos recursos de la ciudad de Valencia, con la jornada "Regala un juguete en Navidad". 

El director nacional de la escuela de fútbol, Willians Tortolero, acompañado de la vicepresidenta de la escuela Laurys Tortolero, el exvinotinto y asesor deportivo, Edson Tortolero, el vinotinto sub15 Edson Tortolero Jr, encabezaron la actividad.

En esta acción también participaron jugadores pertenecientes a la fundación, como el hijo del capitán vinotinto, Juan Fernando Arango Tortolero , el hijo del director nacional Ivannistenrroy Tortolero, junto a los Sub12 Jeifer Pérez, Bruno Garaban, francisco Rodríguez, los Sub14, Richard Aponte, Ricardo Jiménez, Rafael Moreno y Cristhian Colmenares de la Sub16.

En la cuarta edición de esta jornada humanitaria, el personal y jugadores de la escuela de fútbol Juan Arango visitaron el área de pediatría 1 −2 −3 y de hematología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde hicieron entrega de juguetes y paquetes de pañales. 

La acción se repitió en diferentes puntos de la zona industrial de Valencia, donde directivos y jugadores entregaron a los niños de escasos recursos un regalo para amenizar sus navidades.

Tras la jornada, el director nacional de la escuela de fútbol, Willians Tortolero, agradeció el apoyo prestado por todos los jugadores , padres que hacen vida en la escuela y a la empresa privada que apoyó a la fundación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario