miércoles, 31 de julio de 2013

São Paulo jugará la Copa Eusébio en Lisboa el 3 de Agosto vs Benfica

El club brasileño Sao Paulo será el rival en la sexta edición de la Copa Eusebio, del Benfica, el 3 de agosto, como es habitual, de acuerdo con los avances Daily Record.

El histórico club, que cuenta con Rogério Ceni (goleador portero), Ganso y Luis Fabiano en el equipo, será el primer emblema no europeo en estar presente, después el Inter de Milán, el AC Milan, el Tottenham, el Arsenal y el Real Madrid. 
La Copa Eusebio (o Eusébio Cup) es un torneo anual organizado por SL Benfica en el Estádio da Luz, en Lisboa. El Benfica es el anfitrión del torneo que se celebrará a mediados de agosto, una semana o dos antes del inicio de las competiciones oficiales, y es generalmente el último partido de pretemporada tanto como el equipo Benfica invitado.

Se trata de un torneo amistoso en homenaje a Eusébio, considerado el mejor jugador de fútbol portugués y el trofeo se entregó por él mismo.
En la edición de 2012 celebrada el 27 de julio de 2012, el Benfica jugó contra el Real Madrid y ganó 5-2.

El trofeo está hecho de vidrio y ha escrito el nombre del concurso y sus ganadores. En la parte superior, hay una figura de Eusebio para llevar a cabo una característica patada del ex futbolista. La figura de Eusebio es similar a la estatua que existe fuera del estadio del Benfica. Es un símbolo y un trofeo dedicado a Eusebio es considerado el mejor jugador portugués y uno de los mejores en la historia del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario