sábado, 23 de febrero de 2013

En suspenso partido Israel-Palestina propuesto por el Barcelona


Ramala, 22 feb (PL) El partido amistoso de fútbol entre Israel y Palestina propuesto por dirigentes del club español Barcelona deberá esperar todavía, afirmó hoy el presidente de la Federación palestina de la disciplina, Jibril Rajoub.
La idea causaría un temblor en la región si tuviera lugar, pero es demasiado pronto y la pelota está en el campo israelí, dijo el máximo responsable del balompié palestino.

No obstante, Rajoub alabó la iniciativa propuesta por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, como una vía para promover la paz entre los dos territorios.

Las condiciones no están listas para esta idea. Israel ni siquiera nos reconoce como una entidad deportiva, explicó Rajoub.

Rosell ofreció la colaboración del equipo catalán y sus estrellas tras una reunión con el presidente israelí, Simon Peres, y viajó este viernes a Ramala para reunirse con su homólogo palestino, Mahmud Abbas.

La idea sería ayudar a los dos pueblos a alcanzar la paz con un partido en el que las estrellas del Barcelona y jugadores de ambos lados tomaran parte, dijo Rosell en una rueda de prensa junto a Rajoub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario