jueves, 22 de noviembre de 2012

(VIDEO Y FOTOS) El nuevo autobus oficial del FC Barcelona


El FC Barcelona presentó el nuevo autocar oficial del club, junto con la compañía Autopullman Padrós, colaborador oficial del Club y autocar oficial desde la temporada 2003/04.
Este nuevo vehículo será el vehículo oficial del primer equipo de fútbol y también estará disponible para las otras secciones profesionales del club.
A continuación os detallamos las características de este vehículo, un modelo tecnológicamente puntero que dispone de los mecanismos de seguridad más avanzados del mercado y con un alto estándar de confort:
Características técnicas
El Starlines del Autopullman Padrós es un vehículo de 14 metros de largo y 3,97 de altura (incluido el equipo de aire acondicionado), propulsado por un motor de 12,4 litros y 505 CV. Incorpora el cambio automático MAN TipMatic de 12 relaciones, Tempomat, Intarder, Brensomat Easy Start, y un completo equipamiento de seguridad, que incluye ESP, faros de xenón, luz de día y luz de curva, LGS (sistema de aviso en caso de abandono del carril), CDS (control electrónico de suspensión que permite que la carrocería no se incline en la curva y adaptando el vehículo a cada tipo de carretera en función de su estado), ACC (control de la velocidad de crucero con regulador de distancia de seguridad) y aviso en caso de incendio, combinado con el EBS (con función ABS/ASR).
Interior
En el interior dispone de equipo de climatización independiente para el conductor y los pasajeros, sistemas de audio individuales para cada pasajero con auriculares de ocho canales, depósito de combustible de 480 litros + 400 litros adicionales, horno para calentar hasta 32 comidas, 2 zonas de bis a bis con sonido individual multicanal, y mesas con sistema de elevación y descenso eléctrico. También tiene un sofá 'lounge', con mesa de reunión, cocina equipada con fregadero, microondas, frigorífico y cafetera. En el interior del vehículo están dispuestos en función de la distribución de las butacas un total de 7 monitores de 15,6 desde los que se pueden ver tanto películas de entretenimiento, TV TDT, panorámicas del recorrido que se está haciendo, o la posición GPS en cada momento. Dispone de un frigorífico trapezoidal de 52 litros. Las 37 butacas, que están tapizadas en piel y personalizadas con los escudos del FC Barcelona y Autopullman Padrós, son abatibles y desplazables. Entre otros equipamientos disponen de reposapiés, bandeja, posavasos y tomas de corriente de 220 V para cada pasajero.
En la parte inicial del pasillo dispone de una barra de seguridad que independiza la zona del conductor del resto del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario