viernes, 5 de octubre de 2012

Tihana Nemcic: La ex modelo que ahora entrena un equipo de fútbol (Fotos)


Ex candidata a Miss Deportes de Croacia se convirtió en la directora técnica del NK Viktorija Vojakovac, equipo de fútbol masculino de su país.
Tihana Nemcic tiene 24 años y bien podría estar en las mejores pasarelas europeas. Pero ella decidió dedicarse al fútbol. La rubia no sólo jugó en el Dinamo Zagreb y en la selección croata, sino que ahora fue contratada por un equipo regional de fútbol masculino como entrenadora.
"Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", contó la ahora DT del NK Viktorija Vojakovac (en el norte del país).
Tihana –quien en 2008 compitió en un concurso para elegir a la deportista más bella de Croacia- es consciente de que en el fútbol los prejuicios con las mujeres están latentes. Pese a ello, asegura que sus dirigidos acatan su autoridad sin problemas y no ve ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino. (Con información de Clarín)







No hay comentarios:

Publicar un comentario