jueves, 18 de octubre de 2012

La prensa portuguesa ataca a CR7 tras el último fracaso


Los principales medios portugueses culpan a Cristiano Ronaldo del empate ante Irlanda del Norte y de la pobre imagen que ofreció la selección lusa.
"Jugando sin Ronaldo", dice el diario deportivo A Bola, en clara alusión al escaso protagonismo de la gran estrella portuguesa. El diario añade que "la mayor estrella del fútbol portugués no aparece en la centésima ocasión que viste la camiseta de la Selección".
El diario Record asegura que el madridista "no tuvo razones para sonreír" en el día de su centenario
Diario de Noticias es aún más duro en edición digital: "Sin razones para festejar la noche centenaria de Ronaldo, que acompañó a Portugal en una actuación indigna de la tercera mejor selección del planeta. Ronaldo fue el rostro de un pobre espectáculo".
Antes del partido, la afición exhibió un enorme tifo con su figura y una leyenda que hizo muy feliz al jugador del Real Madrid. "Eres el mejor del mundo" rezaba la enorme pancarta desplegada en una de las tribunas del estadio Do Dragao. El jugador lució una amplia sonrisa antes del choque e incluso llegó a emocionarse por este gesto tan emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario