lunes, 15 de octubre de 2012

El Liverpool remodelará Anfield y ampliará su capacidad hasta 60.000 espectadores


"Este día representa un gran paso adelante para el área de Anfield, todo el mundo en el club conoce su importancia. El Liverpoool celebró este año su 120º aniversario en Anfield y no hay duda de que Anfield es el hogar espiritual de este club, nuestra preferencia siempre fue permanecer aquí", señaló el mánager general del club, Ian Ayre.
El proyecto, que incrementará sensiblemente el actual aforo de 45.500 espectadores de Anfield, implicará la demolición de varias casa de la zona, así como someter a una gran parte del área circundante a un ambicioso plan de regeneración. "Es un gran avance para el club, pero más todavía para los residentes", defendió Ayre, que recordó el elevado coste de construir un nuevo recinto.
"Es muy difícil hacer económicamente viable la construcción de un nuevo estadio porque no funciona económicamente, especialmente en este mercado. En Anfield hemos logrado algunos de nuestros triunfos más grandes, así que tiene sentido que siga siendo el lugar en el que juguemos al fútbol", añadió el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario