sábado, 13 de octubre de 2012

CRUCIFICAN A NEYMAR!


Neymar es el personaje más importante con el que cuenta actualmente el fútbol brasileño. Poco después de ganar con el Santos la Recopa americana es noticia por su aparición en la prestigiosa revista Placar.
Como si fuera Jesucristo en la cruz. Así aparece Neymar en la portada del número de octubre de la revista Placar que está ahora en todos los kioskos brasileños. Allí aparece el jugador del Santos crucificado y viviendo un auténtico calvario bajo el título de "La crucifixión de Neymar". Viene a cuento la imagen y el titular por la caza a la que está sometido el delantero del Santos por parte de los defensas brasileños. Una serie de personajes vinculados con el mundo del fútbol salen en defensa de la estrella del Santos reclamando protección en los árbitros. "Es el jugador más cazado del fútbol brasileño y acabó convirtiéndose en el villano", explica Mauricio Barros, director de la publicación, que no está de acuerdo con aquellos que sostienen que Neymar finge faltas, simula caidas y hace teatro para que los árbitros "piquen".
La portada de Placar recuerda la de la revista Don Balón en 1975, cuando apareció en su cubierta un montaje en el que se veía a Cristo en la cruz con la cara de Johan Cruyff y con el título: "La Cruyfficción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario