miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Miku" Fedor, segundo venezolano en Champions tras debutar con el Celtic (Fotos)

Nicolás "Miku" Fedor, primero en la fila de abajo de derecha a izquierda

El atacante criollo Nicolás "Miku" Fedor, debutó este miércoles 19 de Septiembre de 2012 en la Liga de Campeones viendo acción en los noventa minutos del encuentro en el que su equipo, el Celtic de Glasgow, empató como local con otro histórico de Europa, el Benfica, por la primera jornada del grupo G que lidera el FC Barcelona.
El equipo catalán figura en solitario en la primera plaza, tras su victoria 3-2 ante el Spartak de Moscú gracias a un doblete del argentino Lionel Messi, mientras que Celtic y Benfica se quedan con un punto.
El resultado teóricamente beneficia a los portugueses, que resistieron bien el pulso físico de los escoceses, en un partido deslucido y sin grandes ocasiones.
El venezolano "Miku" Fedor se convirtió en el segundo venezolano en jugar en Champions, siguiendo los pasos de Roberto Rosales (Twente holandés). Fue titular, se acopló y jugó todo el encuentro ante los lisboetas.
En la segunda jornada, el 2 de octubre, el Benfica recibirá en el estadio de la Luz al Barcelona, mientras que el Celtic intentará sumar el primer triunfo en el terreno del Spartak de Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario